Internacional Masculino - ITF

Steven Díez se lleva el primer Futures de Murcia ante el portugués Sousa

27 febrero, 2012
Facebook Twitter
Steven Díez se lleva el primer Futures de Murcia ante el portugués Sousa
27/02/2012

El malagueño con pasaporte canadiense, Steven Díez, se ha llevado la victoria en el torneo internacional ITF Futures (10.000$) disputado en las instalaciones del Murcia Club de Tenis, donde este domingo ha superado en la final al portugués Pedro Sousa por un igualado 2-6, 6-4 y 6-3. El Club de Tenis Cartagena toma el relevo esta semana con el segundo torneo programado en la Región de Murcia.

La mejor actuación española la firmó el alicantino Marc Giner, que se vio superado en las semifinales por el portugués Sousa por 6-3 y 6-1. El jugador de Pego había sorprendido en cuartos al primer favorito del torneo, el francés Julien Obry, por 1-6, 7-5 y 6-1. Giner ganó el pasado año su primer título profesional en Dénia, además de alcanzar otra final en el torneo portugués de Espinho.

En un torneo dominado por los jugadores foráneos, el ilicitano de 16 años Mario Vilella se erigía en el jugador revelación al alcanzar, por primera vez en su carrera, los cuartos de final de un Futures, antes de verse superado por el mismo Pedro Sousa (6-4 6-2).

El título de dobles ha sido para los primeros favoritos del cuadro, el ilicitano Miguel Ángel López Jaén y el barcelonés Gabriel Trujillo, que superaban por un cómodo 6-1 y 6-1 a los también catalanes Marc Fornell y Yannick Martell. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre