Otros

Su Majestad la Reina Sofía acepta la presidencia de honor de la Fundación del Tenis Español

30 mayo, 2012
Facebook Twitter
Su Majestad la Reina Sofía acepta la presidencia de honor de la Fundación del Tenis Español
30/05/2012

Su Majestad la Reina Sofía ha aceptado la presidencia de honor de la Fundación del Tenis Español. En un escrito remitido al presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, el Señor don Rafael Spottorno, Jefe de la Casa de Su Majestad el Rey, se complace de informar la aceptación del reconocimiento: “Su majestad me encarga que, en Su nombre, le envíe un cordial saludo y Sus mejores deseos para las actividades a desarrollar por la Fundación”. El documento adjunta la credencial nº171/2012 que constata el hecho.

La Fundación del Tenis Español fue presentada en diciembre del año 2009 y está constituida como una entidad privada sin ánimo de lucro. La Fundación tiene fines deportivos, educativos y sociales relacionados directamente con el deporte del Tenis, su mejora integral, el fomento plural de su práctica, y su acercamiento a la sociedad como instrumento de formación y mejora para sus practicantes y para los colectivos relacionados con esta modalidad deportiva.

La Fundación busca la igualdad y la integración de las personas menos favorecidas mediante la práctica del Tenis, ayudando así a estas personas a sentirse parte de la sociedad. Además de practicar un deporte también se intenta formar a las personas en valores inculcados siempre desde la práctica del Tenis, como son por ejemplo el respeto a los demás o el colaborar con el compañero.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre