Billie Jean King Cup

Susana Díaz apoya la eliminatoria España-Chequia de Fed Cup en Sevilla

27 enero, 2014
Facebook Twitter
Susana Díaz apoya la eliminatoria España-Chequia de Fed Cup en Sevilla
27/01/2014

La Presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz se ha sumado a la eliminatoria de Fed Cup que España disputará ante la República Checa, en el Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante de Sevilla, los próximos días 8 y 9 de febrero. En un saluda dirigido a la organización del evento, la Presidenta de la Junta ha alabado la ciudad de Sevilla como sede la eliminatoria, y el acierto que la misma se celebre en la capital hispalense.

Este martes, la seleccionadora Conchita Martínez anunciará el nombre de las jugadoras integrantes del equipo español, en un acto al que asistirán la Comisaria de la eliminatoria, Lola Blanco Limones; la responsable de la Real Federación Española de Tenis (RFET) en la Federación Internacional de Tenis (ITF), Olvido Aguilera; y el Presidente de la Federación Andaluza de Tenis (FAT), Juan Miguel Navas.

El acto servirá para presentar oficialmente el nuevo Programa de Tenis Femenino t@lent@ que coordinará la seleccionadora Conchita Martínez. Coincidiendo con al disputa de la eliminatoria, se celebrará una nueva cumbre del tenis español, mediante Junta Directiva el día 8 de febrero.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre