Internacional Masculino - ATP Challenger

Tarragona acoge el último ATP Challenger español de la temporada

5 octubre, 2010
Facebook Twitter
Tarragona acoge el último ATP Challenger español de la temporada
05/10/2010

Las instalaciones del Club Tennis Tarragona son escenario esta semana de la quinta edición del Open Tarragona Costa Daurada, el quinto y último torneo ATP Challenger de la temporada en España, que cuenta con una dotación de 30 mil euros, y en el que el barcelonés Marcel Granollers figura como primer cabeza de serie.

El segundo favorito, Pablo Andújar, se ha visto obligado a retirarse por problemas físicos en su encuentro de primera ronda ante el checo Jaroslav Pospisil, con 6-4 y 5-0 en contra en el marcador. El conquense era una de las grandes atracciones del torneo tras alcanzar su primera final ATP en el torneo de Bucarest hace apenas una semana.

Completan en la lista de favoritos el barcelonés Pere Riba, que ya se encuentra en segunda ronda, el portugués Frederico Gil, el checo Jan Hajek, el también barcelonés Albert Ramos, el madrileño Daniel Muñoz y el francés Benoît Paire. También figuran en el cuadro el alicantino Sergio Gutiérrez, el granadino Pablo Santos, el menorquín Pedro Clar, el barcelonés Gabriel Trujillo y el vizcaíno Guillermo Olaso.

El barcelonés Gerard Granollers y el castellonense de origen peruano Marcelo Palacios se clasificaban tras superar la fase previa, mientras que el conquense José Checa y el también barcelonés Jordi Samper han sido repescados como lucky losers elevando a 14 el número de jugadores españoles participantes.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre