Veteranos - ITF Masters Tour

Tarragona acoge la segunda cita del circuito mundial de veteranos en Cataluña

25 abril, 2014
Facebook Twitter
Tarragona acoge la segunda cita del circuito mundial de veteranos en Cataluña
25/04/2014

Las instalaciones del Club Tennis Tarragona han acogido la segunda prueba del circuito mundial de veteranos ITF Seniors que se disputa esta temporada en Cataluña, con triunfo local en ocho de las 10 categorías individuales. Esta semana, la competición se ha trasladado a las pistas del Club de Tennis Llafranc en la provincia de Girona.

Marc Mas se anotó la victoria en la final +35 ante Bruno Barrientos por un doble 6-2, tras una fase previa de grupos. Siguiendo el mismo sistema de competición, David Valeriano vencía en +40 ante José María Gómez Noya por 6-3 y 6-2. El madrileño Fernando Jesús Granero, Campeón de Europa el pasado año, confirmó su favoritismo en la prueba +45 ante el alemán Olaf Danzfuss por 6-2 y 6-3.

Miquel Puigdevall cumplió también con su condición de primer favorito en la prueba +50, venciendo en la final a Oriol Vega por 7-5 y 7-6(2). Eduardo Osta se llevó la liguilla +55 por delante de Ricardo Guillén, y Luis Mérida vencía en +60 ante el británico John Taylor por un doble 6-4. José Altisen completó el palmarés español venciendo la liguilla +70 por delante de Manuel González Gómez.

Menos fortuna tuvo Antonio Arnau, que se retiraba en la final +65 ante el alemán Volker Olinger con 1-6, 6-4 y 3-1 en contra en el marcador, tras una fase previa de liguillas. Susana Amela acabó segunda clasificada en la liga femenina +35 tras la lituana Egle Jurkeviciene. La final +50 entre Magda Gual y Gemma Fotgivell quedó pendiente.

Los cuadros finales pueden completarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre