Internacional Masculino - ITF

Tenerife acoge esta semana el primero de los torneos internacionales del Tour Canario

25 mayo, 2010
Facebook Twitter
Tenerife acoge esta semana el primero de los torneos internacionales del Tour Canario
25/05/2010

Las instalaciones del Abama Club de Tenis acogen esta semana en la localidad tinerfeña de Adeje, el primero de cuatro torneos internacionales masculinos ITF Futures que se celebrarán dentro del denominado Tour Canario de Tenis 2010. Con una dotación de 10 mil dólares, esta segunda edición del Open Costa Adeje – Guía de Ísora “Trofeo Hotel Jardín Tropical” cuenta como principales favoritos con el vizcaíno Guillermo Olaso y el portugués Joao Sousa, campeón la semana pasada del último torneo catalán en Valldoreix.

Del resto de favoritos, destacan el sevillano Agustín Boje y el barcelonés Gerard Granollers, clasificados ya para la segunda ronda, mientras que el madrileño de origen búlgaro, Gueorgui Roumenov, se ha despedido ya en primera ronda ante el alemán David Thurner.

El cuadro final del torneo quedó completado el domingo con los jugadores procedentes de la fase previa, entre los que se encontraban los españoles: Arnau Dachs, Ricardo Ojeda, Enrique López Pérez, Roberto Ortega, Álvaro Cajigal, Gerard Gallego e Ismael Rodríguez Ramos, clasificado como lucky loser.

Los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre