Juvenil - Nacional

Tenerife acoge una cita del circuito juvenil Warriors Tour

25 julio, 2022
Facebook Twitter
Tenerife acoge una cita del circuito juvenil Warriors Tour
25/07/2022

El Club Deportivo Tennisquick Los Cristianos ha acogido en Tenerife una etapa del circuito nacional juvenil Warriors Tour 2022, que ha terminado con los triunfos de Sabrina Tolstova y Kenay Ortiz en cadete, Daniela Fernández Curbelo y Joel Toral en infantil, Paula Cortés y Adam Lucio Ávila en alevín, y Marina Ruiz Pérez y Álvaro Monzón en benjamín.

En las finales cadete, la ucraniana Sabrina Tolstova y el tinerfeño Kenay Ortiz han superado respectivamente a la grancanaria Irene Vigara 6-3 6-0 y al también local Samuel García Hernández 6-3 6-2.

Victorias locales también en infantiles de mano de Daniela Fernández Curbelo y Joel Toral sobre la barcelonesa Mar Cabassers 6-5 7-6(4) y el grancanario Darío Ortega 6-4 6-0.

La zaragozana Paula Cortés y el tinerfeño Adam Lucio Ávila han dominado la prueba alevín ante la pacense Isabel Hernández García 6-1 6-4 y el barcelonés Marc Schultz 6-3 6-2.

Y las victorias benjamines de los grancanarios Marina Ruiz Pérez y Álvaro Monzón han sido ante la tinerfeña Inés Estévez 4-0 1-4 [10-8] y el también granacario Eugenio Álvarez Montoro 4-2 4-2.

La competición se traslada esta semana a las pistas del Club de Tenis Castellón.

Foto: Warriors Tour.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre