Veteranos - ITF Masters Tour

Tenerife acoge una nueva cita internacional senior en Los Realejos

12 noviembre, 2010
Facebook Twitter
Tenerife acoge una nueva cita internacional senior en Los Realejos
12/11/2010

Las instalaciones del Miramar Tenis Club en la localidad tinerfeña de Los Realejos han sido escenario de una nueva prueba puntuable para el circuito mundial ITF Senior; el Open Isla de Tenerife, en el que los jugadores españoles se han anotado la victoria en un total de cinco de las diez categorías individuales en liza.

Los hermanos Günter y José María Grosspietsch Rodríguez se anotaron la victoria en las categorías +35 y +40, gracias a sendas victorias en las finales ante Antonio Manuel Díaz De las Casas por 6-4 y 7-6, y el alemán Marc Bientzle por 6-4 y 6-1. Francisco Morand se llevó la final +45 ante el alemán Tjark-Henning Neuendorff por 6-4, 5-7 y 7-6, y Fernando Teja la +60 ante Juan Machuca por 6-3 y 6-2

En la competición femenina, Astrid Copa logró el único triunfo español en el cuadro +35, derrotando en la final a Mª Paz Ávila por 6-1 y 6-0. El resto de categorías finalizaron con triunfos foráneos, de mano de los alemanes Mathias Funk (+50), Ulrich Gengnagel (+65) y Kurt Schmitte (+70) en hombres, y las también alemanas Ulrike Lochner (+45) y Rosemarie Schack (+55) en mujeres.

Los cuadros completos individuales, dobles y de consolación pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre