Veteranos - ITF Masters Tour

Tenerife cierra el calendario internacional de veteranos en España

23 diciembre, 2013
Facebook Twitter
Tenerife cierra el calendario internacional de veteranos en España
23/12/2013

Las pistas del Club Deportivo Chayofa y Club Deportivo Tenisur de Adeje, en la isla de Tenerife, han acogido la última cita de la temporada en España puntuable para el circuito mundial de veteranos ITF Senior, la número 34 del año. Cuatro de las seis categorías individuales han acabado con triunfo español.

Isidro Aguiar se ha impuesto en la prueba +35 tras superar en la final al alemán Andy Dehmer por 7-6(5) y 6-3, después de una fase previa de liguilla. En sistema de eliminación directa, Antonio Manuel Díaz De las Casas se adjudicaba la categoría +40 venciendo en la final a Lalo Morand por un doble 6-2. En +60, Rafael Vasco derrotaba al finlandés Hans Soderstrom por 6-2 y 6-1 en una final entre los ganadores de sendas fases de grupos.

En la competición femenina, Raquel Mota se ha llevado la victoria en +35 ganando una fase round-robin por delante de Georgina Day. Mª Alicia Bretón ha acabado en segunda posición de la prueba +50 tras la alemana Susanne Weiss. El también germano Klaus Soujon ha completado el palmarés llevándose la prueba +55 masculina.

Los cuadros finales individuales y dobles pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre