Juvenil - Tennis Europe

Tennis Europe cancela las Copas de Verano juveniles y estudia llevar los europeos individuales a septiembre

18 mayo, 2020
Facebook Twitter
Tennis Europe cancela las Copas de Verano juveniles y estudia llevar los europeos individuales a septiembre
18/05/2020

La asociación Tennis Europe ha anunciado este lunes la cancelación de todos los Campeonatos de Europa Juveniles por Equipos previstos este verano, y está estudiando reubicar los de modalidad individual y dobles en el mes septiembre, siempre que la situación sanitaria provocada por el COVID-19 lo permita.

Las competiciones que no se disputarán este año son todas las Copas de Veranos de categorías Sub’18, Sub’16 y Sub’14, así como la Nations Challenge by HEAD Sub’12.

La asociación europea ha informado también que más de 250 torneos del circuito juvenil Tennis Europe Junior Tour han sido cancelados o aplazados hasta a fecha, y está trabajando en reubicar el máximo número posible a lo largo del último cuarto de este año.

También se están estudiando fechas alternativas para el Campeonato de Europa de Veteranos y para el Campeonato de Europa por Clubes, que debe celebrarse en La Manga Club de Cartagena.

En el mismo comunicado, Tennis Europe explica que el Campeonato de Europa de Tenis Playa se aplazará al mes de octubre, y que la Conferencia General anual prevista en Creta ha sido trasladada a la semana del 21 al 25 octubre. Sin embargo, ha cancelado la Conferencia Anual de Entrenadores en Eslovenia.

Foto: Tennis Europe.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre