Otros

Tennis Europe renueva su página web oficial y potencia los servicios en Facebook y Twitter

25 enero, 2011
Facebook Twitter
Tennis Europe renueva su página web oficial y potencia los servicios en Facebook y Twitter
25/01/2011

La federación europea Tennis Europe acaba de poner en marcha su nueva página web oficial en internet (www.tenniseurope.org), que unifica la web anterior con el nuevo portal de torneos lanzado el pasado año, en el cual más de 10 mil jugadores podían gestionar sus inscripciones de manera on-line.

Entre las novedades del portal presentado este martes, destaca el calendario unificado de todos los torneos que se disputan en Europa, incluyendo desde eventos ATP y WTA, hasta los juveniles alevines y tenis playa. El apartado permite consultar las fechas, fact sheets, jugadores inscritos, últimos resultados, enlaces y toda la información relativa a cada torneo. En las próximas fechas, será posible también suscribirse a un servicio de notificación de actualización de todos estos datos por correo electrónico.

Otro de los apartados potenciados en el nuevo sitio es el relativo a la información de jugadores juveniles, permitiendo consultar los resultados, récords, ránkings y emparejamientos head to head, en el circuito Tennis Europe Junior Tour. Próximamente, está previsto que cada jugador pueda completar la información de su propio perfil.

Tennis Europe ha integrado también sus servicios en las redes sociales Facebook y Twitter, así como el apartado multimedia con nuevas galerías de fotos y vídeos. El responsable de Tennis Europe, Olli Mäenpää, ha explicado que: “Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio posible para los aficionados al tenis en Europa. Esperamos poder aprovechar el nuevo sitio para conectar con usuarios nuevos, y también para seguir mejorando nuestra relación con los miles de jugadores del Tennis Europe Junior Tour, que son nuestros visitantes más frecuentes, así como las federaciones de nuestros países miembros".

Más información
http://www.tenniseurope.org

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre