Veteranos - ITF Masters Tour

Tercer puesto del equipo masculino +70 del RCT Barcelona-1899 en el europeo de La Manga

7 octubre, 2014
Facebook Twitter
Tercer puesto del equipo masculino +70 del RCT Barcelona-1899 en el europeo de La Manga
07/10/2014

La segunda y última semana de competición de los Campeonatos de Europa por Equipos Veteranos de Club, que se han celebrado por tercer año consecutivo en La Manga Club de Cartagena, ha deparado un tercer puesto para el equipo masculino +70 del Real Club de Tennis Barcelona-1899. En la misma categoría, el Club Tenis Chamartín de Madrid ha acabado en quinta posición, la misma lograda por el Club Deportivo Hispano Francés de Barcelona en la femenina +65.

El equipo +70 del RCT Barcelona-1899 integrado por Félix Serra, José Mª Alfin, Pedro Loewe, Salvador Balil, Antonio Durall, Alberto Esplugas y José Luis Giménez-Salinas, acabó en tercera posición de una liguilla que se adjudicó el Palermo italiano. Por parte del CT Chamartín jugaron Alfonso De Miguel, Félix Díaz, Miguel Iniesta, José R. Bartolomé, Ovidio Cortijo y José González.

El equipo femenino +65 del CD Hispano Francés formado por Julia Corral, Anna Botía, Ana Soy y Josefina Illas, quedó fuera de las semifinales al acabar en tercera posición de su grupo, y acabó también en quinta posición de un categoría que se llevó el Lagardère Paris Racing francés.

El resto del palmarés de las categorías más altas de súper-séniors lo completaron el 65 Eschborn de Alemania (+55), el Nastro Verde de Italia (+60), el Grasshopper de Suiza (+65) y el The 45 Club de Gran Bretaña en la femenina +60.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre