Juvenil - Tennis Europe

Tercer puesto para la Selección Española Mapfre alevín femenina en la Nations Challenge

8 agosto, 2011
Facebook Twitter
Tercer puesto para la Selección Española Mapfre alevín femenina en la Nations Challenge
08/08/2011

La Selección Española Mapfre alevín femenina integrada por la castellonense Noelia Bouzó, la almeriense Eva Guerrero, la jugadora de origen suizo afincada en Barcelona, Rebeka Masarova, y la valenciana Carla Pons, ha alcanzado el tercer puesto en la fase final de la Tennis Europe Nations Challenge by Head, el Campeonato de Europa por Equipos nacionales de categoría sub’12, que se ha celebrado en la ciudad francesa de Ajaccio.

El equipo español se quedó a las puertas de alcanzar la gran final al acabar en la segunda posición de su grupo, tras vencer a Gran Bretaña y Ucrania, y ceder ante la República Checa, que obtuvo la primera posición. En la lucha por el tercer puesto de la clasificación general, las esapañolas vencían a Rusia por dos victorias a una, mientras que el título iba a parar a manos de Rumanía.

La Selección Española Mafpre alevín femenina capitaneada por Mª José Echenique llegaba a la fase final tras imponerse en la fase zonal disputada el pasado mes de julio en la ciudad turca de Izmir, donde superaba a Francia en la final.

En la competición masculina, el equipo integrado por el malagueño Alejandro Davidovich, los murcianos Andrés Fernández Cánovas y Sergio Inglés, y el alicantino Álex De Miñaur, no logró su clasificación para la fase final.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre