Internacional Masculino - ITF

Tercer título Futures del año para Gerard Granollers en Rumanía

14 junio, 2011
Facebook Twitter
Tercer título Futures del año para Gerard Granollers en Rumanía
14/06/2011

El barcelonés Gerard Granollers ha sumado su tercera victoria de la temporada en el torneo internacional ITF Futures de Craiova (10.000$), en Rumanía, donde este fin de semana ha confirmado su condición de primer favorito superando en la final al local Petru-Alexandru Luncanu por un doble 6-4.

Tras dejar escapar las siete primeras finales que juega en el circuito, el catalán conquistaba este año sus dos primeros títulos profesionales de forma consecutiva en los torneos de Loulé en Francia y Albufeira en Portugal.

El menor de los hermanos Granollers ha alcanzado también esta temporada la final del Futures de Getxo y ha debutado en un torneo ATP en Casablanca, tras superar la fase previa, además de disputar también el torneo de Barcelona gracias a una invitación.

En su camino hacía su tercera corona en Craiova, Gerard Granollers superó en cuartos de final al menorquín Nacho Coll por 7-5 y 6-1.

SEMIFINALES DE ADRIÁN MENÉNDEZ EN POLONIA

En el torneo de Bytom (15.000$) jjugado en Polonia, el marbellí Adrián Menéndez se quedó a las puertas de su primera final del año al caer en tres sets en las semifinales ante el alemán Peter Torebko por 6-3, 4-6 y 6-2.

Y en Estados Unidos, Guillermo Gómez Díaz regresó al circuito con un puesto de cuartofinalista en el torneo de Sacramento (15.000$), donde superaba la fase previa. El alicantino se veía superado en tres sets por el jugador de Taipei Jimmy Wang por 6-1, 3-6 y 6-3.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre