Tenis Playa

Tercera cita del Circuito Nacional de Tenis Playa en Melilla

9 agosto, 2014
Facebook Twitter
Tercera cita del Circuito Nacional de Tenis Playa en Melilla
09/08/2014

Belén Calero y Carmen Pérez han encadenado su tercera victoria seguida en los torneos de la Ciudad Autónoma de Melilla incluidos en el nuevo Circuito Nacional de Tenis Playa de la Real Federación Española de Tenis. El “III Open de Melilla - Trofeo Expert Botello” sí estrenó vencedores masculinos con el triunfo de Armando Moya y David Beltrán. La Playa de San Lorenzo acogió esta semana la cuarta cita de las seis programadas: el “Trofeo Carmelo Martínez”.

En la final femenina, Belén Calero y Carmen Pérez superaban a Ana Torres y Alba Creus por 7-6 y 6-3, tras una fase de liguilla en dos grupos. Armando Moya y David Beltrán derrotaban en la final masculina a Pablo Pastor y Pablo Martínez de Ceano-Vivas por 6-0 y 7-5. En semifinales habían eliminado respectivamente a Ángel Gaona y Jesús Martínez (6-3 6-2), y Alberto Mimoso y Pablo Martínez (6-3 6-0).

Fuera del programa oficial, la prueba de segunda categoría fue para Antonio Cerdán y Armando Fernández ante Víctor López y Jesús Benítez por un doble 6-4, mientras que en dobles mixto, Juan Mimoso y Mamen Pérez superaban a Antonio Cerdán y Nur El Barkani por 6-4 y 6-4. En la competición individual, Wisal Mohamed vencía a su compañera Lourdes Gaona por 5-4(2), 4-5(5) y (10-7); y Armando Moya a Antonio Cerdán por 4-2 y 5-4(5).

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre