Copa Davis

Tercera jornada de preparación de la Selección Española Mapfre para la final de Copa Davis en Mar del Plata

17 noviembre, 2008
Facebook Twitter
Tercera jornada de preparación de la Selección Española Mapfre para la final de Copa Davis en Mar del Plata
17/11/2008

La Selección Española Mapfre ha realizado en Mar del Plata su tercera jornada de entrenamientos para la final del Grupo Mundial de la Copa Davis 2008 que le enfrentará a Argentina del 21 al 23 de noviembre en el Polideportivo Islas Malvinas. Los jugadores españoles se han ejercitado tanto en sesión matinal como de tarde, y han utilizado por vez primera la segunda pista instalada en un pabellón de la zona portuaria.
En el Polideportivo Islas Malvinas abrieron la jornada Marcel Granollers y David Ferrer, que se ejercitaron por espacio de dos horas, mientras que Feliciano López y Fernando Verdasco jugaron por la tarde también por espacio de dos horas. Tras estas dos horas, Verdasco y López estuvieron entrenando el dobles junto a Marcel Granollers y Santi Ventura. David Ferrer fue quien en la sesión de tarde utilizó la segunda pista de la final de la competición.
Emilio Sánchez Vicario, seleccionador español, habló ayer del ambiente de la final. “Nosotros sabemos que el público argentino va a apoyar a sus jugadores, algo que es normal en Copa Davis, pero esto es un gran espectáculo y esperamos que impere la corrección. Esto es una final y debe ser una gran fiesta deportiva. Nosotros sabemos que el público va a apoyar mucho a sus jugadores, pero estamos aquí para jugar nuestro mejor tenis e intentar ganar la final y llevarnos la Copa Davis a España”, explicó Emilio Sánchez tras la sesión de entrenamientos.
El seleccionador español también ha tenido su primera toma de contacto con Aberto Mancini, capitán del equipo argentino, con quien habló de pequeños detalles de la final, asi como con el sueco Stefan Fransson, juez árbitro de la final que llegó esta mañana a Mar del Plata.
Mañana, a las 13.30 horas, la Selección Española Mapfre al completo tiene prevista su primera rueda de prensa oficial de la final. Al igual que en las jornadas anteriores, el equipo español realizará sesiones de mañana y tarde en su preparación de la final ante Argentina.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre