Tenis en Silla

Tercera victoria del año para Martín Varela en el torneo de Tenerife de tenis en silla

24 noviembre, 2010
Facebook Twitter
Tercera victoria del año para Martín Varela en el torneo de Tenerife de tenis en silla
24/11/2010

El gallego Martín Varela ha sumado su tercera victoria de la temporada en el IV Open Isla de Tenerife disputado en la Asociación Deportiva Ademi, donde confirmaba su condición de primer favorito en la final ante el aragonés Carlos Pina, a quien superaba en tres sets por 6-0, 4-6 y 6-3. El circuito nacional de tenis en silla de ruedas cerrará la temporada con el Masters Nacional que se disputará en Madrid la primera semana del mes de diciembre.

Martín Varela había ganado este año el IX Open Ciudad de Oviedo y el V Open Ciudad de Huesca, precisamente ante el propio Carlos Pina en sendos torneos, además de ser finalista en el XX Campionat de Catalunya jugado en Terrassa. Por su parte, el aragonés también fue finalista en los torneos de Huelva y Pinto.

En el segundo cuadro del torneo tinerfeño, la victoria correspondía a Aladino Pandiella, tras sorprender en la final al primer cabeza de serie, Luis Miguel García por 6-1, 4-6 y 6-1. En la prueba de dobles, el triunfo fue para la pareja formada por los aragoneses Carlos Pina y Miguel Tena ante Martín Varela y Daniel Prada por 6-0 y 6-1.

Los cuadros de consolación estuvieron dominados por Javier Hurtado en el primero y Daniel Prada en el segundo, con victorias respectivas sobre Eduardo Llano por 6-4 y 6-3, y Esteban Plasencia por 7-6, 1-6 y (10-8). Todos los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Tenis en silla de ruedas de esta página web. También hay fotografías disponibles en la Galería Multimedia / Fotos.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre