Internacional Masculino - ITF

Terrassa acoge el primero de los Futures catalanes de la temporada

2 marzo, 2010
Facebook Twitter
Terrassa acoge el primero de los Futures catalanes de la temporada
02/03/2010

Las instalaciones del Atlètic Terrassa Hockei Club acogen esta semana, el primero de los torneos internacionales ITF Futures masculinos programados esta temporada en Cataluña, y que este mes de marzo celebrará tres pruebas consecutivas en la provincia de Barcelona.

Con una dotación de 10.000 dólares, el “35è Ciutat de Terrassa” cuenta como primeros favoritos con varios jugadores que este año han disputado la previa del Open de Australia. Los dos primeros cabezas de serie son el barcelonés Albert Ramos y el guipuzcoano Íñigo Cervantes, éste último subcampeón de España Absoluto del pasado año, y que en este arranque de temporada ha debutado en el cuadro final de un torneo ATP tras superar la fase previa en Auckland, como lucky loser.

También estuvieron presentes en el primer Grand Slam otros cabezas de serie como el vizcaíno Guillermo Olaso, el mallorquín Pedro Clar, el barcelonés Carles Poch o el conquense José Checa.

El cuadro final del torneo de Terrassa ha quedado completado este fin de semana con la clasificación de los jugadores procedentes de la fase previa, entre ellos el catalán Gerard Granollers y el aragonés Juan Samuel Arauzo.

Los resultados, cuadros y orden de juego pueden consultarse diariamente en el apartado Competición de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre