Internacional Femenino - WTA

Tita Torró alcanza la final de dobles en Bad Gastein junto a la eslovena Andreja Klepac

14 julio, 2014
Facebook Twitter
Tita Torró alcanza la final de dobles en Bad Gastein junto a la eslovena Andreja Klepac
14/07/2014

La alicantina Tita Torró ha alcanzado la segunda final de dobles de su carrera en el circuito WTA formando pareja, en esta ocasión, con la eslovena Andreja Klepac, con quien se ha quedado a las puertas de la victoria en el torneo de Bad Gastein, en Austria, al perder con las hermanas checas Karolina y Kristyna Pliskova, por 4-6, 6-1 y (10-6). La jugadora de Villena conquistó el pasado año su único título hasta la fecha en el torneo de Hobart junto a Garbiñe Muguruza.

En la competición individual, Tita Torró ha estrenado esta temporada su palmarés en el circuito ganando su primer título WTA en Marrakech, además de alcanzar la tercera ronda en Roland Garros y Marrakech, resultados que la llevaron a irrumpir el pasado mes de mayo en el top-50 del ranking mundial.

En Bad Gastein, la alicantina caía en primera ronda del cuadro individual ante la alemana Dinah Pfizenmaier (6-7 6-1 6-4), al igual que la valenciana Beatriz García Vidagany ante la estadounidense Grace Min (6-3 6-2), tras acceder al torneo con una plaza de lucky loser. Carla Suárez se despidió en segunda ronda ante la estadounidense Shelby Rogers (6-4 6-0).

Y en Rumanía, Lara Arruabarrena alcanzó los cuartos de final del torneo de Bucarest antes de caer eliminada a manos de la ídolo local y nº 3 mundial, Simona Halep (6-3 6-1), campeona final del torneo. Silvia Soler caía en segunda ronda ante la segunda favorita y finalista posterior, la italiana Roberta Vinci (3-6 6-2 6-1).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre