01/10/2020 / 04:43 AM
Billie Jean King Cup

Tita Torró iguala la eliminatoria de Fed Cup ante Polonia

19 abril, 2014
Facebook Twitter
Tita Torró iguala la eliminatoria de Fed Cup ante Polonia
19/04/2014

La Selección Española Mapfre y Polonia están igualadas a una victoria tras la primera jornada del play-off por la permanencia en el Grupo Mundial de la Fed Cup, que ha arrancado este sábado en el Centre Municipal de Tennis de la Vall d’Hebron de Barcelona. El triunfo de Tita Torró sobre Urszula Radwańska (4-6 6-0 6-1) han minimizado la derrota de Silvia Soler ante la nº 3 mundial Agnieszka Radwańska (6-2 6-2) en el partido inaugural y deja abierta la eliminatoria para la jornada del domingo.

“Estamos donde queríamos porque ya sabíamos que el punto de Agnieszka va a ser muy complicado. Hemos pasado un momento difícil con un punto a bajo y un set a cero, pero veía a Tita con un potencial impresionante y sabía que podía cambiar las cosas”, ha analizado la capitana española Conchita Martínez tras el 1-1 con el que se cierra el sábado.

La jornada del domingo se iniciará también a las 11 horas con el partido entre las nº 1 que medirá a Tita Torró y Agnieszka Radwańska. Silvia Soler jugará a continuación contra la hermana menor de las polacas, Urszula, y en caso de ser necesario el quinto punto de la eliminatoria, España alinearía a la propia Soler y Anabel Medina ante el dobles polaco.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre