Billie Jean King Cup

Toda la Selección Española Femenina Mapfre entrena ya en Lleida y recibe la visita del alcalde.

21 abril, 2009
Facebook Twitter
Toda la Selección Española Femenina Mapfre entrena ya en Lleida y recibe la visita del alcalde.
21/04/2009

Desde esta mañana las cuatro componentes de la Selección Española Mapfre han empezado ya a entrenar juntas para preparar el play off de la Fed Cup contra Serbia los próximos 25 y 26 de abril.

Bajo la dirección del Seleccionador Español Miguel Margets, Nuria LLagostera, Mª José Martínez, Anabel Medina y Lourdes Domínguez han realizado entrenamientos de mañana y tarde en la pista central del Club Tennis LLeida, escenario de la eliminatoria.

El equipo serbio no comenzará sus entrenamientos hasta mañana, cuando todas sus jugadoras se encuentren ya en la ciudad catalana con la llegada de Ana Ivanovic y Jelena Jankovic.

Esta mañana las jugadoras y el equipo técnico español ha recibido la visita del alcalde de LLeida, Angel Ros, con el que han departido sobre los detalles de la competición. Además Angel Ros también ha aprovechado la ocasión para regalarles un detalle muy típico de su ciudad, se trata de una figura representativa de la Seu con el “marraco” figura popular milenaria que representa a un dragón mágico y que “espero que les traiga mucha suerte contra las serbias” argumentó el alcalde.

Mañana los entrenamientos se distribuirán de la siguiente manera:

España: 11 a 13h. y 15 a 17h.
Serbia: 9 a 11h. y 17 a 19h.

También tendrán lugar en el club las ruedas de prensa de ambos equipos en el Club Tennis LLeida.
A las 15.30h asistirá el equipo balcánico y tras su entrenamiento que finalizará a las 17h. comparecerá el equipo español.

Hoy por la tarde, a partir de las 20h. Las jugadoras y el Seleccionador Español asistirán a un clínic en las instalaciones del Club Natació LLeida donde los niños de las escuelas de tenis de la ciudad podrán pelotear, hacerse fotos y pedir autógrafos al equipo español.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre