Billie Jean King Cup

Todo a punto para el sorteo del viernes del Australia-España de Fed Cup

4 febrero, 2010
Facebook Twitter
Todo a punto para el sorteo del viernes del Australia-España de Fed Cup
04/02/2010

La Selección Española Mapfre ha completado hoy una nueva jornada de entrenamientos en vistas a la eliminatoria del Grupo Mundial II de la Fed Cup que enfrentará a España y Australia el próximo fin de semana en el Memorial Drive de Adelaida. Mañana, a las 11.00 horas de Adelaida, Andreas Egli, juez árbritro de la eliminatoria, anunciará el nombre de las jugadoras que disputarán los dos primeros individuales, una vez recibidos por ambos capitanes la elección de los números uno y dos de cada junto. El sorteo de la eliminatoria está previsto a las 11.00 horas de Adelaida en uno de los salones del Memorial Drive de Alemania, sede de la federación regional de tenis del país, y club del que son miembros Lleyton Hewitt y Alicia Molik, una de la cuatro integrantes del equipo australiano.

Anabel Medina, Carla Suárez, Nuria Llagostera y María José Martínez han estado trabajando durante la mañana en una sesión dedicada a los individuales, mientras que por la tarde tan sólo han estado en pista Anabel Medina y María José Martínez, mientras que Carla Suárez y Nuria Llagostera han estado trabajando en el gimnasio y en sesiones de fisioterapia.

“Sinceramente, y aunque sea repetitivo, no puedo más que destacar el gran trabajo que han hecho todas las jugadoras para estar al máximo nivel. Tengo una decisión difícil que tomar para los dos primeros individuales, porque todas las jugadoras están a un nivel competitivo, pero eso no deja de ser una suerte para un capitán. Más que preocupado por el nivel del equipo australiano, lo que buscaba era que nuestras jugadoras estuvieran preparadas para esta eliminatoria, y lo están. Hasta una hora antes del sorteo, cuando me lo requiera Amdreas Egli, no daré a conocer el nombre de las dos jugadoras para el viernes. Pienso que ellas van a jugar con Stosur y Dellacqua, pero tampoco estamos muy preocupados por quién juegue”, ha dicho Miguel Margets tras los entrenamientos.

La jornada ha finalizado con la cena oficial de equipos, que se ha celebrado en el Hotel Intercontinental de Adelaida, hotel de concentración de ambas selecciones.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre