Campeonatos de España

Todo a punto para que comience el Campeonato de España Absoluto de Tenis Femenino por Equipos en Gran Canaria

30 octubre, 2008
Facebook Twitter
Todo a punto para que comience el Campeonato de España Absoluto de Tenis Femenino por Equipos en Gran Canaria
30/10/2008

Tras la firma de todas las jugadoras participantes en el campeonato, en la tarde de hoy jueves ha tenido lugar en el C.D. El Cortijo Club de Campo la reunión de capitanes que se realiza siempre antes de que de comienzo la competición. En ella el juez árbitro, Javier Moreno, realizó el sorteo que definió los emparejamientos y el orden de juego que quedan de la siguiente manera:

Viernes 31 a las 9:30

Real Club de Tenis Barcelona - CT La Salut
C.T Valencia – C.T. Chamartín

No antes de las 13: 00

Cercle Sabadellés – Club Español de Tenis
CT Gran Canaria – C.T Barcino

En las pistas del C.D. El Cortijo Club de Campo podrán verse las mejores raquetas del tenis femenino español, entre ellas Carla Suárez, Mª José Martínez, Arantxa Parra y Estrella Cabeza, militando en el C.T Barcino o Nuria Llagostera, Lourdes Domínguez y la italiana Flavia Pennetta participando con el actual campeón, El R.C.T Barcelona.

Anabel Medina, la nº 1 española y reciente medalla de plata olímpica en dobles defenderá los colores del C.T. Valencia y la italiana Sara Errani los del Club Español de Tenis.

Tras la primera eliminatoria del viernes quedarán definidos los 4 equipos que lucharán el sábado y el domingo por el título y los 4 equipos que buscarán evitar la plaza de descenso y la plaza de la promoción de permanencia.

La entrada para todos los partidos del Campeonato es gratuita.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre