Copa Davis

Todo listo para el sorteo de la eliminatoria entre España e Israel

16 septiembre, 2009
Facebook Twitter
Todo listo para el sorteo de la eliminatoria entre España e Israel
16/09/2009

Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis, no desvelará hasta mañana el nombre de los dos jugadores que disputarán los primeros individuales ante Israel. Costa entregará a las 11,00 horas, una hora antes del inicio del sorteo, su designación a Andreas Egli, el juez árbitro de la eliminatoria. El sorteo se celebrará a las 12.00 horas en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco.

Los componentes de la Selección Española Mapfre se han ejecitado hoy en dos sesiones. En la sesión matinal han sido Juan Carlos Ferrero y Tommy Robredo quienes han estado en la pista central, mientras que Feliciano López y David Ferrer lo han hecho en una de las pistas de entrenamiento. La sesión de tarde ha estado dedicada al doble, pero ha debido supenderse a los 50 minutos de práctica debido a la lluvia.

La Selección Española Mapfre se ha quedado sin poder cumplir uno de sus deseos esta tarde. Debido a la lluvia torrencial que ha caído durante la sesión de entrenamientos de la tarde, y que durante varias horas ha provocado importantes problemas de movilidad, se ha tenido que tomar la decisión de suspender la conferencia de prensa y firma de autógrafos que junto a Mapfre, el patrocinador principal de la Selección Nacional, estaba previsto en una de las zonas de hospitalidad del evento. Los jugadores españoles, pese a la lluvia, quisieron sin embargo acercarse en la misma pista central a sus jóvenes seguidores para firmar pósters y camisetas. En nombre de todo el equipo. Gracias chicos por vuestro apoyo y por aguantar la lluvia y estar siempre a nuestro lado.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre