Internacional Masculino - ATP Tour

Tommy Robredo se reencuentra con el triunfo en Santiago de Chile

6 febrero, 2011
Facebook Twitter
Tommy Robredo se reencuentra con el triunfo en Santiago de Chile
06/02/2011

Dos años después de jugar su última final y levantar por última vez un trofeo de campeón, Tommy Robredo (6) se ha reencontrado con el triunfo en el torneo de Santiago de Chile (398.250$), donde esta noche, hora española, ha superado en la final al emergente jugador colombiano Santiago Giraldo (8) por 2-6, 6-2 y 7-6(5), tras remontar un break en contra en la tercera manga.

El gerundense suma así el décimo título de su carrera profesional, en un total de 17 finales disputadas, después de no alcanzar ninguna la temporada pasada, por primera vez en su carrera desde 2002. Robredo es el primer campeón español del torneo de Chile en los últimos ocho años, desde que David Sánchez alzara el trofeo en 2003. Se trata, además, del segundo título español del año tras el conquistado por David Ferrer en Auckland.

Octavofinalista este año en Melbourne, Robreo cerró la temporada pasada con un puesto de semifinalista en Bastad, y cuartofinalista en el Masters 1000 de Indian Wells, y en los torneos de Auckland y Metz.

GRANOLLERS Y LÓPEZ PIERDEN EL DOBLES EN ZAGREB

En el torneo indoor de Zagreb (450.000$), la pareja español formada por los barceloneses Marcel Granollers y Marc López (1), se han quedado a las puertas de conquistar el triunfo, al verse superados en la final por el belga Dick Norman y el rumano Horia Tecau (2) por 6-3 y 6-4.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre