Juvenil - Tennis Europe

Torelló abre el circuito juvenil europeo con victorias de la checa Kovackova y del ruso Derepasko

28 marzo, 2022
Facebook Twitter
Torelló abre el circuito juvenil europeo con victorias de la checa Kovackova y del ruso Derepasko
28/03/2022

El circuito Tennis Europe Junior Tour ha celebrado su primera cita del año en España en las pistas del Club Tennis Torelló, en la provincia de Barcelona, con motivo de la 20ª edición del torneo internacional Joan Mir "in Memoriam". El triunfo ha sido para los dos máximos favoritos: la checa Alena Kovackova y el ruso Timofei Derepasko.

En las finales jugadas este domingo han superado respectivamente a la rusa Marina Lubsheva 6-2 6-0 y al rumano Gabriel Ghetu 6-3 6-1.

De la representación española destacan las semifinales alcanzadas por la alicantina Charo Esquiva y la barcelonesa Carlota García Alonso en la prueba femenina, y del madrileño Luis Llorens en la masculina. La castellonense Vega Aguilar se quedó en cuartos.

Las checas Ellen Katzerova y Alena Kovackova se han llevado la victoria en dobles femenino, y el ruso Timofei Derepasko y el rumano Gabriel Ghetu en el dobles masculino.

La competición se traslada esta semana a la Emilio Sánchez Academy de El Prat de Llobregat, también en Barcelona, para otra prueba de categoría C1.

Foto: Club Tennis Torelló.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre