Internacional Masculino - ITF

Torelló acogerá un nuevo torneo internacional ITF masculino de 15 mil dólares en diciembre

16 septiembre, 2020
Facebook Twitter
Torelló acogerá un nuevo torneo internacional ITF masculino de 15 mil dólares en diciembre
16/09/2020

El Club Tennis Torelló acogerá un nuevo torneo del circuito mundial ITF World Tennis Tour en la provincia de Barcelona, la semana del 7 al 13 de diciembre, con una dotación de 15 mil dólares. La prueba cerrará el calendario español de 2020, reajustado a consecuencia de la COVID-19.

La semana pasada se confirmó que varios torneos suspendidos por la pandemia, tanto masculinos como femeninos, han podido reubicarse en el calendario que incorpora, además, dos nuevas citas en el Club de Tenis Castellón.

El circuito masculino se reanudará con el torneo previsto en Melilla la semana del 21 al 27 de septiembre, y en el mes de noviembre se disputarán otras cuatro pruebas de forma consecutiva, todas ellas de 15 mil dólares.

Nuevo calendario 2020

Barcelona acogerá la primera en el Club Esportiu Valldoreix, que ha cambiado su fecha del 9 al 15 de noviembre, al igual que el torneo de la JC Ferrero - Equelite Sport Academy de Villena, en Alicante, que pasa a disputarse del 16 al 22 de noviembre.

El nuevo torneo del Club de Tenis Castellón se jugará del 23 al 29 de noviembre, seguido del previsto en Ciudad de la Raqueta que ha reubicado su prueba del 30 de noviembre al 6 de diciembre, en pista de tierra bajo techo.

El nuevo calendario de los circuitos ITF World Tennis Tour masculinos y femenino puede consultarse en el apartado Competiciones / Profesionales de esta web.

Foto: Club Tennis Torelló.

Más información
Calendario 2020

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre