Otros

Torneo eTennis online solidario de lucha contra el coronavirus

6 abril, 2020
Facebook Twitter
Torneo eTennis online solidario de lucha contra el coronavirus
06/04/2020

La Federació Catalana de Tennis (FCT) ha puesto en marcha un torneo de eTennis online a través de la plataforma de Play Station, con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto "Respuesta Coronavirus" del Hospital Clínic de Barcelona. Estos fondos, ayudarán a cubrir los gastos asistenciales, materiales y de investigación para combatir el COVID-19.

En colaboración con The Dog King Academy, el torneo contará también con el atractivo que las semifinales y la final serán transmitidas en directo por Twitch, la principal plataforma de reproducción en directo del mundo.

Las inscripciones están abiertas desde este jueves 2 de abril hasta el jueves 9 de abril y se pueden realizar a través de la plataforma de competición de la Federació Catalana de Tenis, o bien a través de la compra de packs de clases de The Dog King Academy.

El torneo está abierto a todo el mundo que tenga más de 12 años y no es necesario disponer de licencia federativa para participar.

La iniciativa cuenta con la colaboración de Nacon Gaming, HEAD y del Real Club de Tenis Barcelona-1899, que aportarán los diferentes premios del torneo para ayudar a incentivar la participación.

Foto: Federació Catalana de Tennis.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre