Tenis Playa

Torres-Rodríguez y Farías-Rodríguez se llevan la Liga MAPFRE de Tenis Playa en Torredembarra

28 julio, 2022
Facebook Twitter
Torres-Rodríguez y Farías-Rodríguez se llevan la Liga MAPFRE de Tenis Playa en Torredembarra
28/07/2022

La localidad de Torredembarra, en la Costa Daurada de Tarragona, ha acogido este fin de semana la octava etapa de la Liga MAPFRE de Tenis Playa con victorias de las parejas formadas por Gerard Torres y Gerard Rodríguez en la prueba masculina, y Omayra Farías y Daniela Rodríguez en la femenina.

Los barceloneses Gerard Torres y Gerard Rodríguez Querol han superado en la final a la pareja formada por el grancanario Saulo Tejada y el melillense Víctor López Rubio 6-3 6-3.

En la final femenina, las grancanarias Omayra Farías y Daniela Rodríguez Perera ha sorprendido a las barcelonesas Ariadna Costa y Eva Fernández con un doble 6-4.

Las pruebas Sub’18 han sido para Víctor Durán y Álvaro García en la prueba masculina, y Daniela Rodríguez y Ana Romero en la femenina. En sus respectivas finales han vencido a Valentín Volpe y Alejandro Alcalá 6-1 6-2, y María Martínez y Martina Llobet 6-7(8) 6-4 [10-7].

Se ha jugado también una competición individual con victorias de Valentín Volpe sobre Nicolás Volpe 4-1 4-2, y de Daniela Rodríguez ante María Martínez 5-4(8) 4-0.

La prueba ha estado organizada por el Club Esportiu Beach Tennis Torredembarra. La Liga MAPFRE de Tenis Playa se traslada esta semana a la isla de Gran Canaria para una nueva cita de 2.000€ en premios.

Foto: Club Esportiu Beach Tennis Torredembarra.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre