Veteranos - ITF Masters Tour

Tres equipos españoles completan esta semana los Campeonatos de Europa de Veteranos

23 septiembre, 2011
Facebook Twitter
Tres equipos españoles completan esta semana los Campeonatos de Europa de Veteranos
23/09/2011

Los Campeonatos de Europa de Veteranos por Equipos de Club completan esta semana su palmarés de 2011 con la disputa de las últimas categorías pendientes de resolución, en las que toman parte un total de tres equipos españoles: el Club de Campo Villa de Madrid y CT Chamartín en la prueba femenina +40, y el Club Tennis de “La Salut” de Barcelona en la masculina +65. El equipo masculino +35 del CT Chamartín que tenía previsto disputar el campeonato de su categoría finalmente no participará.

El equipo del Club de Campo Villa de Madrid formado por Ana Almansa, Begoña Brana, Charo Couder, Patricia Couder y Mercedes Bardají, luchará por el tercer puesto de la categoría +40 tras caer en las semifinales ante el CSM Eauborne francés por dos victorias a una. Las madrileñas se medirán este viernes con el otro semifinalista, el Danderyds Tennisklubb de Suecia.

En la misma competición que se celebra en la localidad portuguesa de Vila do Lobo, las jugadoras del CT Chamartín Cristina Zarco, Belén Linares, Engracia Rodríguez y Teresa Alonso, han acabado su participación en la octava y última posición. En primera ronda perdían con las cabezas de serie nº 1, las holandesas del ALTC Popeye Gold Star por 3-0, y posteriormente se veían superadas por el Carvoeiro Clube de Ténis de Portugal (2-1) y el TC Mounier Brussels belga (2-1).

La representación española en estos campeonatos la completa el equipo masculino +65 del Club Tennis de “La Salut” de Barcelona, que ha viajado a la localidad italiana de Elba, con la formación de: Jacques Brunschvicg, José Luis Asensio, Gregorio Verdugo, Jordi Aznar y Jaime Furió.

En las categorías disputadas hace 15 días, el equipo masculino +45 del Cercle Sabadellès 1856 acababa en tercer puesto de la prueba celebrada en sus instalaciones, donde defendía el título conquistado el pasado año. Y en la categoría +70 masculina, el Club Tenis Valencia firmaba un cuarto puesto en el campeonato jugado también en sus instalaciones. Se pueden consultar los cuadros en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre