Internacional Femenino - ITF

Tres españolas en las rondas finales del segundo internacional femenino de Mallorca

12 febrero, 2010
Facebook Twitter
Tres españolas en las rondas finales del segundo internacional femenino de Mallorca
12/02/2010

El segundo torneo internacional ITF femenino de Mallorca "Trofeu Ajuntament de Son Servera" entra en su recta final de este fin de semana con la presencia de tres jugadoras españolas en los cuartos de final: la cántabra y cabeza de serie nº 1 Eloísa Compostizo, y las catalanas Garbiñe Muguruza e Inés Ferrer, finalista y semifinalista respectivas en el torneo de la semana pasada en las mismas pistas del Club Tennis Ca’n Simó.

Compostizo, que viene de disputar la fase previa del Open de Australia, ha superado sus dos primeros compromisos ante la eslovena Dasa Orlic y la alemana procedente de la fase previa Scarlett Werner, para medirse este viernes por un puesto en las semifinales ante la francesa Cindy Chala. En la misma parte del cuadro, la barcelonesa Garbiñe Muguruza sigue mostrando el buen nivel de juego que le llevara a la final del primer torneo del año, y tras sorprender de nuevo a la gibraltareña con pasaporte británico Amanda Carreras –tercera favorita–, y vencer a la italiana Paola Cigui, jugará hoy ante la rusa Avgusta Tsybysheva.

En la parte baja del cuadro, la también barcelonesa Inés Ferrer ha sumado sendas victorias sobre la rusa Daria Kuxhmina y la italiana, Anastassia Grymalska, que venía de eliminar a la ganadora sorprendente del primer torneo, la rusa Viktoria Kamenskaya. Los aficionados locales volvieron a quedarse con las ganas de ver avanzar en la competición a la mallorquina Sandra Soler, segunda cabeza de serie, que caía eliminada ayer en segunda ronda ante la alemana Lena-Marie Hoffmann.

Los resultados, cuadros y orden de juego pueden consultarse diariamente en el apartado Competición de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre