Tenis Playa

Tres españoles toman parte el Campeonato del Mundo de Tenis Playa en Italia

31 julio, 2013
Facebook Twitter
Tres españoles toman parte el Campeonato del Mundo de Tenis Playa en Italia
31/07/2013

Un total de tres jugadores españoles inician este miércoles su participación en el Campeonato del Mundo de Tenis Playa que se celebra en la localidad italiana de Cervia hasta el próximo domingo 4 de agosto, en la que será su quinta edición bajo la tutela oficial de la ITF. La competición se desarrolla por parejas en las categorías de dobles masculino, femenino y mixto.

El canario Antomi Ramos, será el único representante español en el cuadro masculino formando pareja con el italiano Andrea Penza, mientras que en la competición femenina tomarán parte las barcelonesas Alba Gamell y Oiane Blasco, que tendrán un complicado debut ante las segundas favoritas del campeonato, las italianas Eva D’Elia y Michela Zanaboni.

La competición se disputa apenas dos semanas después del Campeonato del Mundo por Equipos que se celebró en Moscú, donde España debutó ocupando el octavo puesto con un equipo integrado por los campeones estatales del pasado año, los canarios Antomi Ramos y Saulo Tejada, y las melillenses Lourdes Gaona y Wisal Mohamed. Ellos integrarán también el equipo español que acuda al próximo Campeonato de Europa que se celebrará en la ciudad de Brighton, en la costa sur británica.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre