Veteranos - ITF Masters Tour

Tres victorias españolas en el “Lew Hoad Memorial” de veteranos en Mijas

29 septiembre, 2011
Facebook Twitter
Tres victorias españolas en el “Lew Hoad Memorial” de veteranos en Mijas
29/09/2011

Las instalaciones del Campo de Tenis y Pádel Lew Hoad han acogido en la localidad malagueña de Mijas, una nueva edición del torneo internacional “Lew Hoad Seniors Memorial”, puntuable para el circuito mundial ITF Senior, y que ha contado con un claro dominio foráneo a pesar del triunfo de jugadores españoles en tres de las categorías disputadas.

Jorge Haenelt se alzó con la victoria en la prueba masculina +55 tras superar con autoridad al británico Robert Wheeler por 6-1 y 6-4, mientras que Francisco Llodra se impuso en +60 ante el danés Bjorn Bech por un ajustado 1-6, 7-5 y 6-3. El resto de pruebas masculinas estuvieron dominadas por los jugadores foráneos con el doblete del marroquí Jamal Skalli en +35 y +50, y los triunfos del británico Jeremy Woods en +60, y del canadiense Alistair Donald en +70.

En damas, Carmen Lang se adjudicó la victoria en la prueba +45 tras vencer en la final a la belga Conny De Vleeschouwer por 7-5 y 6-4, mientras que Carmen Álvarez Leal finalizaba en segunda posición de la liguilla +55 por detrás de la alemana Heidemarie Oehlsen.

El circuito mundial ITF Senior celebra esta semana una nueva prueba en España, con motivo del XXXIII Marbella International Senior Tennis Championships en el Club de Tenis Don Carlos. Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre