Internacional Masculino - ATP Tour

Triple duelo hispano-argentino en los cuartos de final de Buenos Aires

18 febrero, 2011
Facebook Twitter
Triple duelo hispano-argentino en los cuartos de final de Buenos Aires
18/02/2011

Nicolás Almagro y Tommy Robredo se han sumado a Albert Montañés en los cuartos de final del torneo de Buenos Aires (478.900$), donde esta próxima madrugada protagonizarán un triple duelo ante jugadores locales por un puesto en las semifinales.

Almagro, campeón de la semana pasada en Costa do Sauipe y primer favorito también en Argentina, se medirá a José Acasuso tras remontar ayer ante otro jugador local, Leonardo Mayer. El jugador residente en el mismo Buenos Aires, le sorprendía en el tie-break del primer set pero cedía en tres mangas por 6-7(3), 6-1 y 6-3.

El ganador del duelo entre Almagro y Acasuso, del que el español ha ganado los últimos seis precedentes, se enfrentará al vencedor del partido que protagonizarán Tommy Robredo y David Nalbandián. El catalán, campeón del torneo en 2009 y ganador hace 15 días en Santiago de Chile, eliminaba ayer al barcelonés procedente de la previa Albert Ramos por 6-3 y 7-5.

En la parte baja del cuadro, completará la presencia española en los cuartos de final Albert Montañés, que fue el primero en clasificarse el miércoles, tras vencer al italiano Fabio Fognini (6-2 4-6 6-4). Su rival por un puesto en las semifinales será Juan Ignacio Chela.

En la competición de dobles, el canario David Marrero disputará una de las semifinales formando pareja con el uruguayo Pablo Cueva, con quien se enfrentará a los brasileños Franco Ferreira y André Sa.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre