Internacional Masculino - ITF

Triunfo de Álex Martí Pujolras en el internacional ITF de Reus

11 abril, 2022
Facebook Twitter
Triunfo de Álex Martí Pujolras en el internacional ITF de Reus
11/04/2022

El barcelonés Álex Martí Pujolras se ha llevado la victoria en el torneo internacional ITF World Tennis Tour Autolica-Mercedes Benz - Ciutat de Reus (25.000$) disputado en el Club Tennis Reus Monterols, en Tarragona. En la final jugada este domingo ha superado al francés Ugo Blanchet 3-6 6-2 7-6(3).

Para el jugador de 23 años natural de Santa Cruz de Bezana (Cantabria) es su segundo título profesional después de estrenar palmarés en Melilla el pasado año, cuando también alcanzaba la final del torneo de Santander.

En Reus, superó en semifinales a la revelación del torneo, el barcelonés procedente de la fase previa Ignasi de Rueda, en un igualado 6-4 4-6 6-4. En la parte alta del cuadro, Blanchet sorprendía al primer favorito del cuadro, el italiano Filippo Baldi, que se retiraba en el segundo set con un 7-5 3-1 en contra.

El barcelonés de 19 años Iñaki Cabrera completó la presencia española entre los ocho mejores del torneo. La final de dobles no pudo disputarse por la retirada de la pareja formada por el alicantino Alejandro Manzanera y el estadounidense Dali Blanch ante el alemán Peter Heller y el holandés Mark Vervoort.

Foto: Club Tennis Reus Monterols.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre