Juvenil - ITF Juniors

Triunfo de Alice Ferlito y final de Sergio Planella en el júnior de Tarragona

23 mayo, 2022
Facebook Twitter
Triunfo de Alice Ferlito y final de Sergio Planella en el júnior de Tarragona
23/05/2022

La barcelonesa Alice Ferlito y el italiano Iannis Miletich han dominado el torneo internacional Sub’18 ITF World Tennis Tour Juniors Tarragona Red Cup (J4) que ha organizado el Club Tennis Tarragona. En las finales de este sábado han superado a la noruega Emily Sartz-Lunde 7-5 6-3 y al valenciano Sergio Planella 6-2 6-2.

Alice Ferlito logra su segundo título del año después de estrenar palmarés el pasado mes de enero en Nairobi (Kenia). La semana pasada alcanzó también la final del torneo de Girona.

La también barcelonesa Martina Genís se quedó a las puertas de su primera final internacional al perder con la noruega Emily Sartz-Lunde en un doble 6-4.

En el cuadro masculino, el Campeón de España Infantil del pasado año, Sergio Planella, alcanzó su primera final del circuito mundial júnior después de haber ganado a finales de abril el internacional cadete de Vic.

Planella superó en semifinales al también barcelonés Albert Pedrico 6-3 6-4, mientras que el italiano Iannis Miletich derrotaba al gerundense Luis García Páez 6-4 1-6 7-6(4). Los locales Íñigo Villacampa y Pau Bosch se quedaron en cuartos.

Las victorias en dobles han sido para el barcelonés Matteo Morazzi y el francés Nathan Trouve en chicos, y la propia Alice Ferlito y la noruega Emily Sartz-Lunde en chicas.

Foto: Club Tennis Tarragona.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre