Juvenil - Tennis Europe

Triunfo de Andrés Pereiro y final de Selena Romero en el Sub'14 de Palmanova

31 octubre, 2022
Facebook Twitter
Triunfo de Andrés Pereiro y final de Selena Romero en el Sub'14 de Palmanova
31/10/2022

El torneo internacional Vilas Tennis Academy Trophy U14 de Palmanova, en la isla de Mallorca, ha acabado con las victorias del lucense Andrés Pereiro y la checa Justyna Stryková tras vencer en sus respectivas finales al montenegrino Vuk Krstajic 6-2 6-0 y la mallorquina Selena Romero 6-4 6-3.

El triunfo de Andrés Pereiro es el primero que logra el gallego en el circuito juvenil Tennis Europe Junior Tour, donde este año había sido cuartofinalista del torneo de Benidorm.

El alicantino Hugo Tomás se quedó a las puertas de la final al perder con Vuk Krstajic 7-6(3) 7-6(4), mientras que el madrileño Jorge Martínez Vásquez se quedaba en cuartos.

Para Selena Romero, la final en Palmanova ha sido también la primera a nivel internacional. La grancanaria Gabriela Paun se vio superada en semifinales por la ganadora Justyna Stryková en un doble 6-1, y la castellonense Vega Aguilar perdió en cuartos.

Las pruebas de dobles han llevado firma nacional con las victorias de Martín Cozar y Hugo Tomás, y de Vega Aguilar y Selena Romero.

Foto: Vilas Tennis Academy.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre