27/09/2020 / 12:00 PM
Juvenil - Tennis Europe Junior Tour

Triunfo de Carlos Taberner en Austria y final de Carles Sarrió en Irlanda

16 agosto, 2012
Facebook Twitter
Triunfo de Carlos Taberner en Austria y final de Carles Sarrió en Irlanda
16/08/2012

El valenciano Carlos Taberner, subcampeón de España infantil del pasado año, ha logrado su primera victoria de categoría cadete en el circuito europeo Tennis Europe Junior Tour, al imponerse en la final del torneo de Haid, en Austria, al húngaro David Szintai por 6-7(5), 6-2 y 6-0. Finalista hace pocas semanas de la “Apple Bowl” de Avilés, Taberner ganó el pasado año su primer título internacional en el torneo infantil de Madrid.

En Alemania, la almeriense Eva Guerrero, reciente ganadora en Francia de los torneos sub ’13 de Nantes y Annecy, se quedaba a las puertas de la final del torneo cadete de Ulm. Tras superar a la primera favorita del cuadro, la bielorrusa Anastasiya Klymenko, la andaluza se veía superada por la rusa Amina Anshba (6-3 6-2), ganadora posterior del torneo.

Y en Irlanda, Carles Sarrió encadenaba su segunda final internacional en el torneo infantil de Dublín, apenas unos días después de ganar en Cork. El valenciano no tubo opciones ante el primer favorito del cuadro, el alemán Luis Erlenbusch.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre