
La mallorquina Cristina Díaz Adrover se ha llevado la victoria en el torneo ITF femenino disputado en la localidad neerlandesa de Oegstgeest (15.000$), tras superar en la final a la suiza Alina Granwehr 6-4 4-6 6-1.
A sus 19 años, la balear suma ya cuatro títulos profesionales, después de estrenar palmarés la temporada pasada con victorias en los torneos de Galati (Rumanía), Mogyorod (Hungría) y Melilla.
Esta temporada había sido semifinalista en Le Havre (Francia), y cuartofinalista en Gonesse (Francia) y Heraclión (Grecia).
Menos fortuna ha tenido la leridana Aran Teixidó en la final del torneo número 17 de los disputados en la ciudad tunecina de Monastir (15.000$), donde se ha visto superada por la china Jiangxue Han 6-4 6-2.
Para la catalana de 24 años es su primera final en el circuito, donde ha hecho apariciones puntuales desde su estancia en Estados Unidos.
En Italia, la granadina Ariana Geerlings se ha quedado a las puertas de la final del torneo número 5 de Santa Margherita di Pula, en la isla italiana de Cerdeña, al perder en semifinales con la ucraniana Oleksandra Oliynykova 6-2 6-1.
Fotos: @Cristina Díaz y @LSU Women’s Tennis.