Internacional Masculino - ITF

Triunfo de David Vega en Portugal y final de Jaime Pulgar en Turquía

19 mayo, 2014
Facebook Twitter
Triunfo de David Vega en Portugal y final de Jaime Pulgar en Turquía
19/05/2014

El canario de 19 años David Vega ha logrado su segunda victoria profesional en el torneo internacional ITF Futures de Termas De Monfortinho, en Portugal, donde este domingo ha superado al francés Fabrice Martin por un igualado 5-7, 7-6(2) y 6-3. Ganador de su primer título el pasado año en Dénia, y finalista en Getafe, el jugador afincado en Alicante venía de ser semifinalista en Lleida la semana anterior.

Vega, que este año ha superado también una ronda en la fase previa del ATP de Oeiras, estuvo acompañado en las semifinales por Roberto Ortega, que se vio superado por el francés Martin por un 6-3 y 6-2. El también madrileño Iván Arenas y el vallisoletano Ricardo Villacorta completaron la presencia española en cuartos de final.

En Turquía, Pulgar se ha quedado a las puertas de lograr su primer título profesional en el Futures-16 de Antalya, donde se ha visto superado por el venezolano Ricardo Rodríguez por 6-2 y 6-3. El madrileño había disputado sus dos primeras finales el pasado año en Madrid y Tenerife-2, y esta temporada venía de ser semifinalista en el torneo jugado la semana anterior también en Turquía, y cuartofinalista en el de Móstoles.

David Sanz y Juan Lizariturry firmaron sendos puestos de cuartofinalista en Túnez e Italia. El burgalés caía en Sousse ante el francés Théo Fournerie (6-3 6-4), mientras que el donostiarra lo hacía ante el italiano Gianluca Naso (7-5 6-2) en el Futures-14 de Santa Margherita Di Pula.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre