25/09/2020 / 07:07 PM
Internacional Femenino - ITF Women's

Triunfo de Garbiñe Muguruza en el torneo de 25 mil dólares de Clearwater

19 marzo, 2012
Facebook Twitter
Triunfo de Garbiñe Muguruza en el torneo de 25 mil dólares de Clearwater
19/03/2012

La guipuzcoana de 18 años afincada en Barcelona, Garbiñe Muguruza, se ha adjudicado la victoria en el torneo internacional ITF de 25 mil dólares disputado en la ciudad estadounidense de Clearwater, en Flordia, donde accedía al cuadro desde la fase previa, superando en la final a la local Grace Min por 6-0 y 6-1. Se trata del séptimo título profesional en la carrera de la jugadora nacida en Caracas, que el pasado año fue la española más laureada con cuatro títulos, y la segunda con más partidos ganados.

Muguruza había iniciado la temporada disputando la fase previa de los torneos WTA de Monterrey y Acapulco, además de alcanzar las segunda ronda en el torneo ITF de Andrezieux-Boutheon (25.000$), en Francia, también desde la fase previa. Esta semana ostenta su mejor ranking mundial personal en el nº 208.

Se trata del primer triunfo de una jugadora española en el circuito ITF femenino de esta temporada. En Reino Unido, la alicantina Mª Teresa Torró alcanzó los cuartos de final del torneo de Bath (10.000$), antes de caer eliminada a manos de la británica Samantha Murray por 3-6, 6-3 y 6-0.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre