18/09/2020 / 03:43 PM
Internacional Femenino - ITF Women's

Triunfo de Georgina García en Portugal y final de Cristina Bucsa en Francia

14 septiembre, 2020
Facebook Twitter
Triunfo de Georgina García en Portugal y final de Cristina Bucsa en Francia
14/09/2020

La barcelonesa Georgina García Pérez se ha reencontrado con la victoria en el torneo ITF World Tennis Tour de 25 mil dólares disputado en Figueira Da Foz, donde este domingo ha superado en la final a la brasileña Beatriz Haddad Maia 6-7(10) 7-5 6-4.

Es el título número 11 para la catalana, el primero que consigue en los dos últimos años. Esta temporada tenía como mejor resultado el puesto de octavofinalista alcanzado la semana pasada en el torneo WTA 125K de Praga.

El torneo portugués se quedó a las puertas de vivir una final íntegramente española pero la brasileña Beatriz Haddad Maia superó en semifinales a Andrea Lázaro con un doble 6-0. La también barcelonesa Marina Bassols completó la presencia nacional en cuartos.

Y en Francia, Cristina Bucsa se ha quedado a las puertas de conquistar el segundo título de 60 mil dólares de su carrera en Saint-Malo, pero la cántabra ha cedido en la final ante la argentina Nadia Podoroska 4-6 7-5 6-2.

Con este resultado, logra este lunes su mejor ranking personal a un paso de irrumpir por primera vez en el Top-150 (Nº 154).

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre