Internacional Masculino - ITF

Triunfo de José Checa en Italia ante Guillermo Olaso y final de Carlos Gómez Herrera en Serbia

16 julio, 2012
Facebook Twitter
Triunfo de José Checa en Italia ante Guillermo Olaso y final de Carlos Gómez Herrera en Serbia
16/07/2012

El conquense José Checa ha conquistado su segundo título de la temporada en el torneo internacional ITF Futures de Sassuolo (15.000$), en Italia, donde este fin de semana ha superado en la final al vizcaíno Guillermo Olaso por 6-2 y 6-4. El manchego ya había ganado este año el Futures de Martos en Jaén, además de ser semifinalista en los de Kenitra y Casablanca en Marruecos, y Santa Margarida de Montbuí eb Barcelona.

Para Guillermo Olaso era también la segunda final de la temporada tras ganar el primer torneo español del año jugado en Mallorca. El getxoarra ha centrado su temporada en el circuito ATP Challenger donde ha llegado a ser cuartofinalista en Rabat, tras superar la fase previa como lucky loser.

Y en Serbia, el marbellí Carlos Gómez Herrera se ha visto obligado a retirarse por lesión de su primera final profesional en el torneo de Belgrado F5 (10.000$), cuando apenas se habían disputado cinco juegos (1-4) ante el local Marko Djokovic. El andaluz había sido semifinalista esta temporada en los torneos de Antalya-Belconti de Turquía y en el de Belgrado F4, ciudad en la que además debutaba en un torneo ATP, tras superar la previa.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre