Internacional Femenino - ITF

Triunfo de la bielorrusa Milevskaya en el internacional femenino de Les Franqueses

23 abril, 2012
Facebook Twitter
Triunfo de la bielorrusa Milevskaya en el internacional femenino de Les Franqueses
23/04/2012

La jugadora bielorrusa de 21 años Ksenia Milevskaya se ha alzado con la victoria en el internacional ITF femenino jugado en Les Franqueses del Vallès (10.000$), tras vencer en la final disputada este domingo a su compatriota Anastasia Yakimova, primera favorita, por 7-5, 6-7(5) y 6-4. El torneo se ha celebrado en las pistas del Club Els Gorchs de la localidad barcelonesas, de forma simultánea al Futures Masculino.

En un cuadro dominado por las jugadoras foráneas, la mejor actuación española la han firmado la mallorquina Ivonne Cavallé y la canaria Isabel Rapisarda, cuartofinalistas ambas antes de caer eliminadas, respectivamente, a manos de la propia Milevskaya por 6-3 y 6-2, y de la venezolana formada en España Andrea Gámiz, por un doble 6-3.

La victoria en la prueba de dobles ha sido para la pareja formada por la alemana Carolin Daniels y la rusa Eugeniya Pasjkova, segundas favoritas, ante la india Sharmada Balu y la china Sirui He, por 6-4 y 6-3.

El circuito internacional ITF femenino se traslada esta semana a las pistas del Club Tennis Vic, también en la provincia de Barcelona, con un nueva cita doble. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre