Internacional Femenino - ITF

Triunfo de la griega Papamichail en el torneo ITF femenino de Vic

1 mayo, 2011
Facebook Twitter
Triunfo de la griega Papamichail en el torneo ITF femenino de Vic
01/05/2011

El torneo internacional ITF femenino “6è Gran Premi Còdol”, disputado en las pistas del Club Tennis Vic de forma paralela al Futures masculino, ha dado el triunfo a la jugadora griega Despina Papamichail, que sorprendía en la final a la primera favorita, la francesa Victoria Larrière, por 7-6(8) y 6-1.

Larrière había impedido la presencia en su tercera final del año a la Campeona de España Júnior del pasado año, la catalana Garbiñe Muguruza, a quien superaba en las semifinales por 6-4, 3-6 y 6-0. La jugadora de Santa Coloma, en la provincia de Barcelona, había ganado este año el torneo ITF de Torrent, además de ser finalista en el de Antalya-3, en Turquía.

Muguruza fue la única española en los cuartos de final, mientras que en el cuadro dobles, la pareja favorita formada por las checas Simona Dobra y Tereza Hladikova confirmaba los pronósticos venciendo en la final a la propia Despina Papamichail y la venezolana formada en España, Andrea Gámiz, por 6-2 y 6-1.

La competición se traslada esta semana a la isla de Gran Canaria donde el Tenis Center Maspalomas acogerá una nueva prueba de 10 mil dólares. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre