Tenis Playa

Triunfo de María Arufe en Alemania y final de Gerard Rodríguez en Francia

22 agosto, 2014
Facebook Twitter
Triunfo de María Arufe en Alemania y final de Gerard Rodríguez en Francia
22/08/2014

La catalana María Arufe ha logrado su primera victoria en el circuito mundial de tenis playa ITF Beach Tennis en Alemania, donde se ha impuesto en el torneo internacional de Oedheim junto a la francesa Stéphanie Carles. La pareja hispano-francesa finalizó en primera posición tras una liguilla round robin por delante de las locales Sarah Stierle y Sabrina Harder, a quienes superaron en el partido decisivo por 6-3 y 7-6(2).

En Francia, el barcelonés Gerard Rodríguez ha disputado su tercera final de la temporada en el torneo de Royan, formando pareja esta ocasión con el holandés Aksel Samardzic y siendo superados por el francés Régis Courtois y el japonés Naoaki Yamamoto por un doble 6-3. Rodríguez-Samardzic alcanzaron la final tras vencer sucesivamente a los segundos y terceros favoritos del cuadro Teo Casadei y Michele Folegatti en cuartos, y los también italianos Andrea Penza y Paolo Tronci en semifinales.

Gerard Rodríguez, subcampeón de España en 2012 con Cristóbal Ramírez, había ganado este año el torneo de El Jadida en Marruecos junto al también catalán Víctor Martínez, y había sido finalista en el de Antalya en Turquía formando pareja con el jugador de Aruba Louis Posner.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre