Internacional Femenino - ITF

Triunfo de Nuria Párrizas en Egipto y final de Sara Sorribes en Italia

21 abril, 2014
Facebook Twitter
Triunfo de Nuria Párrizas en Egipto y final de Sara Sorribes en Italia
21/04/2014

La granadina Nuria Párrizas se ha resarcido de la final perdida la semana pasada en Egipto ganando este domingo el torneo número 14 en las mismas instalaciones de Sharm El Sheikh, en la costa del Mar Rojo, donde ha superado a la rumana Elena Teodora Cadar por 6-0, 3-6 y 6-3. Es el tercer título en 10 finales para la jugadora andaluza de 22 años, que estrenó su palmarés el pasado año en Turquía (Estambul-4) y Grecia (Maratón-6).

Menos fortuna ha tenido la castellonense de 17 años Sara Sorribes que se ha visto superada en la final del sexto torneo de Santa Margherita Di Pula, en Italia, por la también rumana Andreea Mitu por 6-4 y 6-3. La jugadora de la Vall d’Uixó disputaba apenas su cuarto torneo de la temporada después de un 2013 en el que ganó el torneo ITF Junior en Florencia, además de alcanzar su primera final ITF de 25 mil dólares en Túnez y colgarse la medalla de plata en los Juegos del Mediterráneo de Mersin.

En Grecia, la granadina Lucía Cervera se vio obligada a retirarse en los cuartos de final del séptimo torneo que se disputaba en la localidad de Heraklion, cuando perdía 4-6, 6-1 y 5-0 ante la jugadora local Maria Sakkari.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre