Internacional Masculino - ITF

Triunfo de Oriol Roca en Marruecos y final de David Pérez Sanz en Túnez

17 noviembre, 2014
Facebook Twitter
Triunfo de Oriol Roca en Marruecos y final de David Pérez Sanz en Túnez
17/11/2014

El barcelonés Oriol Roca ha conquistado su sexto título de la temporada en el segundo torneo ITF Futures jugado en la capital de Marruecos, Casablanca, donde ha superado en la final al portugués Leonardo Tavares por un doble 6-3. El triunfo del catalán en Marruecos se suma a los ya logrados en los torneos de Mallorca-2, Rovinj (Croacia), Xátiva, Jurmala (Letonia) y Madrid-3.

Finalista también en los de Santa Margherita Di Pula F9 (Italia) y Oviedo, el barcelonés de 21 años se llevó además la final de dobles formando pareja con el alemán Jean-Marc Werner sobre los locales Lamien Ouahab y Mohamed Saber por 6-3, 3-6 y (10-8).

En Túnez, el burgalés David Pérez Sanz ha cedido este lunes la final aplazada del quinto torneo de Sousse ante el belga Julien Cagnina, que le ha remontado un set inicial en contra para imponerse por 1-6, 6-2 y 6-4. La de hoy era la tercera final que disputaba este año en el país norteafricano tras imponerse en el segundo torneo de Sousse jugado el pasado mes de mayo, y ser finalista en el tercero celebrado en junio.

El castellano-leonés de 20 años se había impuesto también este año en el torneo de Bakio además de ser semifinalista en otros cinco Futures. Pérez Sanz se quedó asimismo a las puertas de llevarse la victoria en dobles formando pareja con el madrileño Javier Pulgar al caer en la final ante los holandeses Romano Frantzen y Alban Meuffels por 3-6, 6-3 y (10-6).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre