Juvenil - ITF Juniors

Triunfo de Paula Gutiérrez y final de Javier Jover en el torneo júnior de Malta

9 abril, 2012
Facebook Twitter
Triunfo de Paula Gutiérrez y final de Javier Jover en el torneo júnior de Malta
09/04/2012

La malagueña Paula Gutiérrez Pérez ha logrado su segundo triunfo del año en el circuito mundial ITF Junior, al imponerse este fin de semana en el torneo de Marsa, en la isla de Malta, donde la jugadora de Alhaurín de la Torre confirmaba su condición de primera favorita venciendo en la final a la rusa Maria Marfutina por 6-2 y 6-1.

Paula Gutiérrez conquistó el pasado año su primer título en circuito mundial juvenil al imponerse en el torneo jugado en Andorra La Vella. Esta temporada, había logrado el único triunfo español en la categoría femenina, ganando el torneo de Sanxenxo en Pontevedra.

En el mismo torneo maltés, el ilicitano Javier Jover Maestre se ha erigido en la gran revelación del cuadro masculino alcanzando su primera final internacional tras eliminar en semifinales al primer favorito, el tinerfeño José Antonio Salazar –finalista este año en Casablanca– por 6-3, 3-6 y 7-5. En la lucha por el título, el alicantino se vio superado por el francés Benjamin Bonzi por 6-4, 4-6 y 6-0.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre