Juvenil - Tennis Europe

Triunfo de Toni Escarda en el internacional infantil de Palmanova

15 abril, 2024
Facebook Twitter
Triunfo de Toni Escarda en el internacional infantil de Palmanova
15/04/2024

El balear Toni Escarda ha conquistado su primer título internacional en el torneo infantil XI Vilas Academy Trophy U14 disputado en la localidad mallorquina de Palmanova, donde la alemana Victoria Brand se ha llevado la victoria en la prueba femenina.

En las finales jugadas este domingo en la Vilas Tennis Academy han superado respectivamente al griego Rafael Pagonis 6-1 6-0 y a la también alemana Lilly Marie Greinert 7-5 6-4.

Toni Escarda había alcanzado su única final anterior en el circuito Tennis Europe Junior Tour, también en Palmanova pero en el torneo Sub’12 de 2022. Este año había superado una ronda en el prestigioso “Les Petits As” de Tarbes, tras pasar la fase previa.

A las puertas de la final se quedó el tinerfeño Lucio Ávila al verse superado por Rafael Pagonis 6-1 6-0. En el cuadro femenino, la madrileña Valeria Martín López alcanzó la ronda de cuartos de final.

Las victorias en dobles han sido para los franceses Charles Rossillol y Samuel Schifano en chicos, y las neerlandesas Cara Nitescu y Mila van der Lecq.

Fotos: Vilas Tennis Academy.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre